lunes, 7 de septiembre de 2015

Lord Sananda y Maitreya

Jesús: El maestro Ascendido Jesucristo es el gran avatar de la Era de Piscis. Ocupa el puesto en la Jerarquía de Instructor Mundial y Salvador de la Humanidad. En su encarnación en Palestina él alcanzó y manifestó la plenitud de la conciencia Crística y fue llamado por tanto Jesús el Cristo. El vino a revelar el Yo Crístico individual a toda la humanidad y a ser el ejemplo de aquello en lo que todos nosotros nos podemos convertir en manifestación física, la plenitud de nuestro propio ser Crístico individual. Algunas de sus encarnaciones son: Josué, comandante de los ejércitos hebreos y sucesor de Moisés; José, con la túnica de muchos colores, hijo de Jacob, que fue vendido como esclavo por sus hermanos y se convirtió en el virrey de Egipto; David, rey de Israel, y Eliseo, discípulo y sucesor del profeta Elías. El retiro Etérico de Jesús es el templo de la Resurrección, situado sobre Tierra Santa.
 
Maitreya: El Buda venidero o Buda futuro de quien los budistas esperan que regrese a la tierra en esta época. Maitreya ya ha estado viniendo en los corazones de aquellos que están dispuestos a ser la puerta abierta para su amor en la tierra. Es conocido con el titulo de “Cristo Cósmico y Buda planetario”, fue el Gurú de Jesús durante su estancia en el Tibet. Maitreya estaba presente en el jardín del edén, la Biblia lo señala como “El Señor” y era el Gurú de nuestras almas. Recientemente fundó la “Esfera de la unidad de Maitreya” como un foco para establecer de nuevo su escuela de misterios en la tierra.
Yo Soy Lord Sananda: El Cristo cósmico os saluda con las palabras OMAR TA SATT. Con la vibración maravillosa, con la luz del Ser, me dirijo a ti y te cubro con el Amor inconmensurable. Eres la Luz Divina en la Tierra y aquí, en estos momentos, estás dentro del Campo de Pensamiento colectivo del Amor. Soy el supremo comandante de la Fraternidad de la Luz, soy también el Cristo Resucitado como ustedes lo llamarían, pero la misma labor redentora la he tenido en diferentes épocas de la historia de la humanidad, así como en diferentes planetas y planos dimensionales, así que hermanos no se crean los únicos en el espacio, todavía tienen que descubrir muchas cosas, pues ni en su planeta lo han logrado, mucho menos en el cosmos.
 
También les diré que el universo es como su mundo, cuando los tsunamis y temblores han sacado de las profundidades oceánicas animales que no tienen antepasados fósiles, y que sin embargo siguen existiendo como el cangrejo cacerola, así también es el cosmos, muchos son los planetas habitados y muchas las civilizaciones, que ustedes ni siquiera imaginan, así como también cuando descubran que la tierra tiene orígenes extraterrestres de su humanidad y algunas especies de animales con las que conviven a diario. Todavía tienen mucho que aprender pero con HUMILDAD.

Por último y con inmenso AMOR, ya no me recuerden como un hombre clavado en una cruz (símbolo no cristiano, sino pagano) véanme libre y resucitado, no torturado y ensangrentado, esa imagen pertenece a la violencia y a la inmundicia del hombre, pero el amor que tienen en sus corazones me visualiza como un Dios Poderoso, grande, sublime y con rayos a mi alrededor, tal y como muchos de ustedes ven a través de sueños y visiones a todos los que formamos el Gran Consejo Galáctico .
 
Lord Sananda

Fuente: http://confederaciondelaluz.mex.tl/frameset.php?url=/304897_-quien-es-lord-sananda-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario